Monday, July 11, 2011

PALMERITAS

A mi me encantan las palmeritas y esta es una forma de acceder a ellas cuando se dan esos antojitos, ademas de que a mi me encantan bien acarameladas y doraditas, asi que con esta receta las dejo dorar a mi gusto. Espero que les gusten!

Ingredientes:

  • Masa de hojaldre
  • Azúcar


Pre-calentar el horno 350F
Preparación:
Espolvoreamos azúcar en la mesa o en una tabla de cortar, colocamos nuestra lamina de hojaldre encima de el azúcar, colocamos mas azúcar encima de la lamina, con un rodillo vamos a presionar levemente solo para que el azúcar se "pegue" a la masa, una vez tenemos el azúcar en nuestra masa vamos a llevarnos las puntas enrollándolas hasta que se encuentren en el centro, (haciendo la forma como de un "corazón") ahora con un cuchillo bastante filoso cortaremos mas o menos la masa en pedazos de un dedo de grosor mas o menos, las llevamos a bandeja en la que pondremos papel vegetal, y llevaremos al horno a 350F unos 170C. Estaremos pendientes para sacarlas en lo que se nos van haciendo doraditas (pueden voltearlas si gustan para que se doren bien por ambos lados) no esperen a que se les enfríen en la bandeja porq el caramelo hará que se les pegue en el papel vegetal retírenlas en lo que se les hagan doraditas a su gusto.

Visitas

Twitter Bird Gadget