Thursday, August 4, 2011

PASTA CON ESPINACAS Y POLLO EN SALSA BLANCA

A mi me encantan las pastas! y a mi esposo y enano ni se diga, asi que siempre a provecho para ponerle los vegetales o verduras que a mi enano menos le gusta porq asi se los come y como no se sienten no se queja jajaja...

Ingredientes:
  • Pasta de su preferencia (yo uso de vegetales)
  • Milanesa de pollo
  • 1 taza de espinacas 
  • salsa bechamel
  • aceite de oliva

Preparación:
Vamos a colocar nuestra pasta a cocinar en agua con sal, mientras la pasta se cocina, vamos a agarrar una sarten y colocaremos un chorrito de aceite de oliva y echaremos las espinacas vamos a sofreírlas ya cuando estén cocidas las retiramos. En otra olla vamos a preparar nuestra Bechamel mientras en la misma sarten donde preparamos las espinacas, echamos mas aceite de oliva y pondremos nuestras milanesas a sofreír hasta que queden bien doradas por ambos lados. 

Cuando nuestra bechamel este lista, agregamos las espinacas y picamos el pollo en trozos y lo agregamos a la mezcla, cuando nuestra pasta este cocida colamos, y mezclamos con la salsa bechamel. 

Servimos y echamos el queso de nuestra preferencia. 
Provecho!



11 comentarios:

Ericka said... [Responder]

Que rica! Me encanta que lleva espinacas!

Uchi said... [Responder]

mm que rico!

S. Yissele Gallo said... [Responder]

Se ve riquisimo! y fácil!

Namaste!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

Teresa Garza said... [Responder]

Se ve delicioso.. Ahora que me he puesto a cocinar (por un tiempo me daba un poco de flojera preparar para mi sola, mis hijos no están ahorita conmigo), le volví a encontrar el gusto. realmente disfruto del proceso y hasta me relajo... Voy a intentar este platillo. Gracias.
Teresa Garza

Reina - Mamá en Casa said... [Responder]

Se ve facil y deliciosa, a mi tambien me encantan las pastas, tratare de preparar este platillo a la brevedad, muchas gracias

Oriana from Mommyhood's Diary said... [Responder]

Que bien! Sabes que a mi esposo e hija le encantan las pastas con salsas blancas. Yo siempre me vuelvo un rollo preparandolas.... Voy a intertar esta.

Janett-Cocinando/MisManualidades said... [Responder]

Gracias chicas por la visita! aquellas q se animen a probarla espero les encante a ustedes y su familia!

Mamá Contemporánea said... [Responder]

Que rico! yo hago una parecida pero le pongo un poquito de tocineta, ya que a mi esposo no le gusta la espinaca. Tu blog esta excelente, voy a visitarte mas seguido.

Cristina said... [Responder]

Pasta, pollo, espinacas...que mas se puede pedir? Estos ingredientes me fascinan! Debe quedar deliciosa!

Nunilo said... [Responder]

Muchísimas gracias por esta receta, la verdad es que me encanta y tenía muchas ganas de prepararla bien, aunque tengo que admitir que hace poco vi en una página una receta bastante parecida, pero con un toques diferentes bastante interesantes, os paso la dirección por si os interesa http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/exquisita-receta-de-pasta-al-pesto aunque tengo que admitir que vuestra receta me ha gustado más. ¡Muchísimas gracias por compartirla!

Janett-Cocinando/MisManualidades said... [Responder]

@NuniloMuchas gracias por la visita, aunque a decir verdad la receta que nombras no tiene nada parecido con esta!

Follow by Email

Visitas

Twitter Bird Gadget