Thursday, August 4, 2011

PASTA CON ESPINACAS Y POLLO EN SALSA BLANCA

A mi me encantan las pastas! y a mi esposo y enano ni se diga, asi que siempre a provecho para ponerle los vegetales o verduras que a mi enano menos le gusta porq asi se los come y como no se sienten no se queja jajaja...

Ingredientes:
  • Pasta de su preferencia (yo uso de vegetales)
  • Milanesa de pollo
  • 1 taza de espinacas 
  • salsa bechamel
  • aceite de oliva

Preparación:
Vamos a colocar nuestra pasta a cocinar en agua con sal, mientras la pasta se cocina, vamos a agarrar una sarten y colocaremos un chorrito de aceite de oliva y echaremos las espinacas vamos a sofreírlas ya cuando estén cocidas las retiramos. En otra olla vamos a preparar nuestra Bechamel mientras en la misma sarten donde preparamos las espinacas, echamos mas aceite de oliva y pondremos nuestras milanesas a sofreír hasta que queden bien doradas por ambos lados. 

Cuando nuestra bechamel este lista, agregamos las espinacas y picamos el pollo en trozos y lo agregamos a la mezcla, cuando nuestra pasta este cocida colamos, y mezclamos con la salsa bechamel. 

Servimos y echamos el queso de nuestra preferencia. 
Provecho!



10 comentarios:

Ericka said... [Responder]

Que rica! Me encanta que lleva espinacas!

Uchi said... [Responder]

mm que rico!

S. Yissele said... [Responder]

Se ve riquisimo! y fácil!

Namaste!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

Teresa Garza said... [Responder]

Se ve delicioso.. Ahora que me he puesto a cocinar (por un tiempo me daba un poco de flojera preparar para mi sola, mis hijos no están ahorita conmigo), le volví a encontrar el gusto. realmente disfruto del proceso y hasta me relajo... Voy a intentar este platillo. Gracias.
Teresa Garza

Unknown said... [Responder]

Se ve facil y deliciosa, a mi tambien me encantan las pastas, tratare de preparar este platillo a la brevedad, muchas gracias

Unknown said... [Responder]

Que bien! Sabes que a mi esposo e hija le encantan las pastas con salsas blancas. Yo siempre me vuelvo un rollo preparandolas.... Voy a intertar esta.

Cocinando tentaciones said... [Responder]

Gracias chicas por la visita! aquellas q se animen a probarla espero les encante a ustedes y su familia!

Mamá Contemporánea said... [Responder]

Que rico! yo hago una parecida pero le pongo un poquito de tocineta, ya que a mi esposo no le gusta la espinaca. Tu blog esta excelente, voy a visitarte mas seguido.

Cristina-Colombiana en CA said... [Responder]

Pasta, pollo, espinacas...que mas se puede pedir? Estos ingredientes me fascinan! Debe quedar deliciosa!

Cocinando tentaciones said... [Responder]

@NuniloMuchas gracias por la visita, aunque a decir verdad la receta que nombras no tiene nada parecido con esta!

Visitas

Twitter Bird Gadget