Wednesday, July 13, 2011

Miercoles Mudo

~Pendientes de reina~



8 comentarios:

Unknown said... [Responder]

Que lindas flores, me encantan las fotos de la naturaleza, muchas gracias por compartir amiga

twinstransmissions said... [Responder]

Lindas las flores y la foto.

SWFL Doula said... [Responder]

Bienvenida al Miércoles Mudo!! =) que lindas florecitas! me gusta mucho el color!! la verdad que no las conocía

Cocinando tentaciones said... [Responder]

Gracias por la visita chicas!

Cristina-Colombiana en CA said... [Responder]

Muy linda la foto. Como me gustaria tener plantas asi; a mi se me mueren todas :(
Saludos desde California!

http://www.unacolombianaencalifornia.com/

S. Yissele said... [Responder]

Que linda planta!!! Como extraño tener un jardin! Linda foto! Me encantaron las florcitas! Me llevo tu botón!

Namaste!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

Cocinando tentaciones said... [Responder]

Gracias! Cristina a mi también se me mueren!! esta y una chiquitita son las únicas que parecen sobrevivir a mis manos :D

Yissele gracias!

Ahorrando Dolares said... [Responder]

Lindas flores - Me gusta la combinación del lila con el blanco.

Visitas

Twitter Bird Gadget