Wednesday, June 29, 2011

MANTEQUILLA DE AJO Y PEREJIL

Ingredientes:

  • 1 pote de mantequilla de su marca preferida (yo uso land o'lakes)
  • 1 o 2 dientes de ajo
  • unas ramas de perejil


Preparación:
En un procesador (o la licuadora) colocamos parte de la mantequilla, el ajo, el perejil y luego el resto de la mantequilla, lo trituraremos hasta que todo quede bien mezclado. Verter al recipiente la mantequilla (el mismo en el que vino) y colocarlo en la nevera.

Ahora podrán hacer su propio pan de ajo y deleitar a sus familiares ;)

6 comentarios:

Natalia Carter said... [Responder]

Me gusta mucho este tipo de recetas sencillas porque me garantizan que me quedarán igual hehe. Gracias por compartirlas! Ya te estoy siguiendo.


www.comiendoenla.com

Borinkeando said... [Responder]

es una buena variante del pan con ajo , me gustan mucho las mantequillas saborizadas , Mmm!

SWFL Doula said... [Responder]

que ricoo! el pan con mantequilla y ajo es tipico de los restaurantes en Venezuela.. mmmm.. que rico!!.. es bien fácil la receta! pensé que era mas complicada.. =)

Cocinando tentaciones said... [Responder]

May fíjate que esta versión la saco mi mama, un día agarro la mantequilla que tenia la derritió la metió en la licuadora le tiro los ajos y el perejil. la regreso a su potesito y la refrigero. cuando llego mi hermanito con un amigo ya la mantequilla estaba durita y los 2 se sentaron con el par de canillas que mi mama había recién comprado y estaban calientito, en esa sentada se fue la mantequilla! jajaja....

A mi me gusta hacerla y tenerla ahí, la uso para sofreír a veces o darle un toque alguna comida, aparte de que cuando preparo pastas me gusta hacer mi pan de ajo.

Turismo Online México said... [Responder]

A mi a recuerda a cuando trabajaba en Las Mercedes, Caracas y para acompañar el almuerzo que llevaba, compraba en la panadería cercana unas canillas tostadas con ese tipo de mantequillas. Rico y como dice Maybelline, super veneozolano y ahora accesible de preparar en casa gracias a tu receta :)

Cocinando tentaciones said... [Responder]

Riquísimo Carmen! comprar unos bolillos y untarlos con esta mantequilla de ahí al horno!!! y sirven para acompañar una rica pasta!

Visitas

Twitter Bird Gadget