Friday, August 5, 2011

PAPITAS CON CHORIZO

Esta es una receta mexicana que a mi me encanta! y aunque a mi hijo las cosas picosas no es que le agraden mucho, estas papas son una de sus preferidas! suelo hacerlas cuando se me olvida por completo poner algo a descongelar o cuando estoy sin ideas o poco inspirada!

Ingredientes:
  • 4 papas peladas y cortadas en cubitos
  • chorizo mexicano 
  • aceite
Preparación:
En una sarten pongo a freír las papitas, hasta que se me hacen un poquito doradas, retiro el aceite de la sarten y coloco mas o menos la mitad del paquete del chorizo, lo voy mezclando con las papitas hasta que queda totalmente disuelto y me pinta las papitas de color rojizo, ahí dejo que se cocine bien el chorizo y listo.

Sencillo, rapidito y muy rico!

Visitas

Twitter Bird Gadget