Monday, October 10, 2011

Smucker's "Tu Receta Favorita Te Abre Las Puertas a La Reunión Familiar de Tus Sueños"

Una de las cosas mas difíciles a la que nos enfrentamos los latinos a la hora en que decidimos dejar nuestros países para buscar un futuro mejor, es el tener que dejar a nuestros familiares y mantener nuestras raíces y cultura. Es por esto que en esta ocasión no vengo a compartir con ustedes una de mis recetas familiares, si no que quiero compartir un concurso a manos de la compañía Smucker's es el Cuarto Concurso Anual de Recetas y Ensayos Difundir las Tradiciones con Smucker’s® el que te dará la posibilidad de ganar un premio de 20,000 dolares para la reunión familiar de tus sueños.

Como latinos los recuerdos mas hermosos que tenemos están de una u otra forma conectados con la comida, para mi los recuerdos mas lindos de mi niñez y adolescencias son de mi mama en la cocina preparándonos pasteles, tortas o cenas para ocasiones especiales. Por eso vengo a invitarte a que compartas esa receta familiar que te llena de recuerdos, aquella que viene de tu abuela que ha sido pasada de generación a generación. Por que? porque esa receta puede hacerte ganador de este fabuloso concurso. te preguntaras bueno y que tengo que hacer? Fácil!

Visita Smucker's o Smucker's en Español y comparte tu receta original que contenga al menos 1/4 de taza de mermelada, jalea, confitura o mantequilla de frutas Smucker's y escribir un ensayo (composición o relato) original de 200 palabras o menos (en ingles o español) en el mismo debes describir como dicha receta forma parte de tus tradiciones familiares y de que forma hace que las celebraciones familiares sean especial. Las recetas deberán ser enviadas del 14 de septiembre al 16 de noviembre del 2011, 5 finalistas serán elegidos en marzo del 2012 y serán trasladados a New York donde harán una presentación en vivo de la receta y serán evaluados por un jurado y el ganador se llevara el premio de 20,000 dolares para la reunión familiar de sus sueños!!

Obtén mas información y las reglas oficiales del concurso entrando a la pagina oficial Smucker's o Smucker's en español. Este concurso esta abierto para los residentes legales mayores de 18 años de los 50 Estados de los Estados y el Distrito de Columbia. Nulo donde este prohibido.


Términos y Condiciones: Cocinando Tentaciones recibió productos Smuckers. No recibió compensación monetaria.

2 comentarios:

Helena said... [Responder]

Hola! Dejame ver si mi Mamá me da la receta de su pernil. Como te has dado cuenta la cocina no es mi fuerte, pero si hay algo que me recuerda a mi casa, a mi mamá y a la familia...es un pernil o unos bistec encebollados. Y que rico seria reunirse con la familia, cuanta falta hacen.

Natalia Carter said... [Responder]

Me encanta esta clase de concursos! Son tantas cosas deliciosas que se pueden preperar con mermelada!

www.comiendoenla.com

Visitas

Twitter Bird Gadget